Música & MP3 GRATISFotosTextosNuestra HistoriaConciertosMúsicosClick to ENGLISH version
   

Textos
Letras


Rosa Pantopón (texto previo)

Era una puta por las aceras mojadas y una yonqui por el parque. Cogió algo de comida, salió de su cajita de música y compró una casa prefabricada en algún sitio mejor.

Helena "gafas oscuras" le consiguió una buhardilla blanca y medio vacía. Tenía música en cada estantería. Le gustaba colocarse un disco antes de ducharse cada madrugada.
Se quitaba las babas de la noche escuchando a Bowie y a Lou.

Empezó a tocar en el metro de Usera y consiguió alguna actuación. Trabajó algunas noche en el Soul Club mientras hacía la calle para comprarse equipo. Las cosas salían por sí solas. Era fácil. Siguió metiendose coca con sus novios por Malasaña. Y entre tanto Helena "gafas oscuras" la dejó de lado. Se quedó sola entre cocaina y alcohol.

Consiguió un trabajo, una nueva habitación gris y se compró unos zapatitos nuevos. Echaba de menos los parques, los polvos orgánicos con desconocidos. Ahora tenía un nuevo colchón y no le iba mal pero ya se sabe, siempre hay que estar alerta y se preguntó cúantos temas había hecho desde el colchón y aunque eran los suficientes, se dió cuenta de que nunca sería joven por siempre, debería haber hecho muchos más.

Se vistió de brillantes, no creía lo mucho que se gustaba. Se tiró a algunas chicas con vestidos de seda y zapatos de tacón. Se preguntó "pero quién coño necesita otro vestido de brillantes en un escenario de flashes?" y volvió a su habitación.

Quién vendrá ahora. Buscaba su propia voz. Coqueteo con otras chicas, los chicos la aburrían. Se fue al teatro, agarró la guitarra y se puso a cantar. No necesitaba más que dos notas para hacerse valer!


Zanu, Mané y Edu. Cedena 2002


Puedes escuchar gratis nuestras canciones en el apartado
HOMEMúsica MP3 GratisFotosTextosNuestra HistoriaConciertosMúsicosENGLISH VERSION HERE
©ROSA PANTOPÓN. Última actualización: Febrero, 2004.
Desarrollado, diseñado y seleccionado por Zanu & ROSA PANTOPÓN. Con la colaboración de Pepe García.
e-mail


AVISO COPYRIGHT:
Todos los documentos incluidos son
propiedad del grupo
rosa pantopón®

"ROSA PANTOPÓN" no se hace responsable de la disponibilidad de estos enlaces y recursos externos. Se puede hacer una única copia del contenido, si es para uso personal, informativo y no comercial (económico). No se puede alterar esta información, enviarla o venderla sin el permiso de "ROSA PANTOPÓN". Cualquier copia debe contener este mensaje. Si se desean utilizar gráficos, fotos o textos de esta web, contacte con nosotros primero para recibir permiso.