Música & MP3 GRATISFotosTextosNuestra HistoriaConciertosMúsicosClick to ENGLISH version
Nuestra Historia¡Click para ver las fotos ampliadas!
 

NEW! Conoce la (ya larga) historia del grupo contada por sus protagonistas


La historia del grupo contada por Edu "Luca", 1999


Pequeño resumen y actualización preparado por Zanu, febrero de 2004

VictorComo podeis ver en el apartado músicos, nuestra banda ha pasado por múltiples formaciones. Desde los inicios (1996) con Víctor y Miguel hemos sudado mucho local y roto muchas cuerdas y baquetas.

Edu y ManéHan cantado Víctor, Melina, María, Vane, Edu... y PEPA. Han tocado la guitarra Miguel yVane EDU (y Zanu). Tocaron el bajo Álvaro, Melina y MANÉ. Incluso tocó David el violín durante unos meses. Y por último en la batería y percusión han participado Vane y ZANU.

Hemos tocado en lugares cutres y en otros menos cutres. Hemos tocado gratis, por cuatro perras, al aire libre, en oscuros y sucios antros, con y sin camerino, con y sin equipo, y (por último) en teatros enormes.

Pepa powerPor fin a partir del 2002 nos estabilizamos con un nuevo repertorio (rescatando alguna vieja gloria), y un nuevo fichaje.
Actualmente Pepa lleva las riendas de la voz principal y guitarra de acompañamiento.

MarianoA finales de 2003 incluimos un nuevo elemento en el grupo que nos ofrece la calidez y el feelin' que buscábamos: el saxo. Y con Mariano, ahora podemos aportar mayor riqueza tímbrica.

HOMEMúsica MP3 GratisFotosTextosNuestra HistoriaConciertosMúsicosENGLISH VERSION HERE
©ROSA PANTOPÓN. Última actualización: Junio 2002.
Desarrollado, diseñado y seleccionado por Zanu & ROSA PANTOPÓN. Con la colaboración de Pepe García.
e-mail


AVISO COPYRIGHT:
Todos los documentos incluidos son
propiedad del grupo
rosa pantopón®

"ROSA PANTOPÓN" no se hace responsable de la disponibilidad de estos enlaces y recursos externos. Se puede hacer una única copia del contenido, si es para uso personal, informativo y no comercial (económico). No se puede alterar esta información, enviarla o venderla sin el permiso de "ROSA PANTOPÓN". Cualquier copia debe contener este mensaje. Si se desean utilizar gráficos, fotos o textos de esta web, contacte con nosotros primero para recibir permiso.