Música & MP3 GRATISFotosTextosNuestra HistoriaConciertosMúsicosClick to ENGLISH version
   

Conciertos
La Moe, 28 de mayo de 2005

Primer concierto veraniego. No tuvimos mucho público, pero los que había medio llenaban el local. Después de sufrir incomprensiblemente un retraso de más de dos horas (por lo visto programaron unos monólogos sin avisarnos), montamos el equipo y comenzamos la prueba de sonido (de 3 minutos, en serio).


El técnico de sonido nos comunicó que según "órdenes de arriba" sólo iba a sacar por mesa las voces y un aéreo para la batería. No nos dieron ni un vaso de agua, hasta las 22:30 que nos dieron 4 invitaciones a cada uno del grupo. Por lo visto el porcentaje que nos llevábamos era del 30%, pero sólo de una de las barras. Y encima, en la barra de la que cobraríamos el porcentaje no tenían, por ejemplo, limón. De modo que si alguien pedía cerveza con limón (como así ocurrió), lo mandaban a la barra de la que no cobrábamos. Un grupo sentado en una mesa junto al escenario estuvo cenando y viendo el concierto y TODO lo que pidieron lo sirvieron camareros procedentes de la otra barra, por lo que tampoco nos benefició.

Vamos, que no cobramos mucho.

En cuanto a lo musical, comenzamos con "Searching" (un poco más cañero que de costumbre) y "Southern cross" (Patti Smith). Mediado el concierto, Edu y Pepa tocaron el nuevo arreglo de "A sight". Terminamos con el tema que da nombre al grupo, "Rosa Pantopón" y con una versión de PJ Harvey, "50ft Queenie", que salió bastante cañerita.

 


DATOS DEL LOCAL:
ENTRADA gratuita . C/ Santísima Trinidad, 32. Madrid. <M> Canal, Alonso Cano, Iglesia

Fotos:
L
a
aar

ZANU, 2005


Puedes escuchar gratis nuestras canciones en el apartado
HOMEMúsica MP3 GratisFotosTextosNuestra HistoriaConciertosMúsicosENGLISH VERSION HERE
©ROSA PANTOPÓN. Última actualización: Septiembre, 2005.
Desarrollado, diseñado y seleccionado por Zanu & ROSA PANTOPÓN. Con la colaboración de Pepe García.
e-mail


AVISO COPYRIGHT:
Todos los documentos incluidos son
propiedad del grupo
rosa pantopón®

"ROSA PANTOPÓN" no se hace responsable de la disponibilidad de estos enlaces y recursos externos. Se puede hacer una única copia del contenido, si es para uso personal, informativo y no comercial (económico). No se puede alterar esta información, enviarla o venderla sin el permiso de "ROSA PANTOPÓN". Cualquier copia debe contener este mensaje. Si se desean utilizar gráficos, fotos o textos de esta web, contacte con nosotros primero para recibir permiso.